domingo, 15 de junio de 2014

EXCLUSIVIDAD Y CREATIVIDAD, TUS MEJORES ARMAS



A la hora de ponernos un tocado, sombrero o adorno en el pelo, debemos saber que hay  un protocolo que tenemos que conocer para acertar como invitadas.

El sombrero o pamela se utiliza para bodas de día, con vestido corto, justo por debajo de la rodilla y nunca por encima, las 18.00  es la hora tope para usar este complemento, que debemos llevar hasta que los novios abran el primer baile

El tocado se utiliza para bodas de día y de tarde, teniendo en cuenta que el tamaño irá decreciendo desde la mañana hasta la tarde, dejando los más pequeños para la noche, como complemento de los vestidos largos. 

Por las mañanas el vestido tiene que ser corto, y para las tardes/noches las opciones se amplían desde los cortos hasta los largos. En el caso del tocado,  el protocolo más estricto exige llevarlo en todo momento, y salir del evento con el tocado puesto, pero existe un protocolo menos rígido que permite quitarlo cuando nos novios terminen el primer baile, siempre que la boda tenga gran presencia de invitados jóvenes  y no sea una boda de etiqueta.

El tocado siempre se debe llevar en la parte derecha y hay que tener en cuenta el tamaño a la hora de saludar,  para evitar situaciones no deseadas.

Por lo tanto la característica más importante que debemos buscar en un sombrero o tocado, es la comodidad, y de eso la marca Hats & More sabe mucho, en su página web ofrece toda la información del producto donde además incluye en peso. También podemos encontrar gran variedad de tocados, pamelas, sombreros y adornos donde la calidad es su mejor característica, Prét Á Porter, Vintage y algo único como la venta de materiales para aquellas personas que quieran llevar algo exclusivo hecho por ellos mismos. Ofrece curso y la posibilidad de alquilar los tocados.










Saca tu lado más creativo y sorprende como la invitada más chic del evento.

1 comentario:

  1. Son unos tocados muy lindos, gracias por compartirlo con nosotros,

    ResponderEliminar