viernes, 27 de junio de 2014

¿Y AHORA CÓMO LO LLEVO?



Cuando tenemos un evento, compramos todo lo necesario para ir perfectas, bien sea de día o de tarde, solemos elegir un “clutch” como bolso, pero a la hora de ponerlos todo nuestro  “outfit” para ese día, nos surgen la misma incertidumbre ¿Cómo llevar el cluth correctamente?

Existe una gran variedad de modelos y cada uno tiene su propio estilo a la hora de llevarlo, por un lado para cuidar la estética, y por otro para que sea cómodo.


Si optamos por clutch un poco grueso y con algún adorno en la parte superior, la mejor manera es agarrarlo por la parte de abajo con la  mano y utilizar el brazo  para sujetarlo.




Si elegimos un  tipo cartera con un grosor más fino, podemos llevarlo de la misma forma que antes pero con el brazo estirado y pegado a la cadera, también podemos sujetarlo desde una esquina dejando suelto el resto del bolso, en este caso el brazo también estaría estirado.








Cuando tienen forma redondeada,  se suele agarrar desde arriba con los dedos, y con el brazo estirado.




También podemos llevarlo debajo del brazo, pegado al cuerpo y haciendo presión con el codo.


Existen otros modelos que llevan sus propios enganches para que resulte más fácil llevarlos.  




Sea cual sea nuestra elección,  siempre debemos cuidar mucho el peso del propio bolso, además debemos llevar dentro lo mínimo imprescindible, ya que vamos a utilizarlo durante unas cuantas horas,  y puede resultar un complemento muy incomodo.  

Lo que puedo asegurar es que nos dará un toque muy chic a nuestros looks.


1 comentario:

  1. Qe i nteresante.nunca hubiera pensado qe habia tantas formas de llevarlo. Gracias una gran ayuda

    ResponderEliminar