martes, 3 de junio de 2014

EL DENIM EN VERANO, MEJOR CON CAMISETAS DIVERTIDAS



Si hay una prenda que todos tenemos en el armario, y que podemos usar en todas las estaciones y para múltiples ocasiones, esa es el pantalón vaquero.

Tenemos que elegir el modelo que más nos favorezca, teniendo en cuenta que:
Para bajitas o con pocas curvas, el pantalón pitillo es el más adecuado, estiliza a las primeras y potencia las curvas a las segundas, si por el contrario eres de curvas anchas, el mejor es el pantalón recto hasta el gemelo, que luego se abre ligeramente hasta el píe. Si tenemos dudas, la mejor opción es el vaquero recto y con el tiro medio, que se adapta y favorece a casi todas las figuras.

El efecto óptico del color también juega un papel importante, los tonos más oscuros estilizan y los más claros ensanchan.

También debemos conocer el efecto que provocan los bolsillos y adornos tanto en la parte delantera como en la parte trasera, son volúmenes que debemos potenciar en los casos de traseros planos (mejor que estén situados en la parte superior) y si queremos disimularlo es conveniente utilizar bolsillos sencillos sin adornos y que estén ubicados en la parte central, esto con respecto a los bolsillos traseros, en cuanto a los delanteros debemos saber que rectos tiende a estrechar y los redondeados a ensanchar.

La mejor opción para combinar con el vaquero, son las camisetas, y para este verano, la propuesta son las camisetas con dibujos divertidos, que nos darán un aire juvenil. Si además lo combinamos con un bolso de tamaño medio o grande que tenga presencia, y unos tacones, podremos tener una apariencia muy elegante además de juvenil, siempre que utilicemos este look.






Si utilizamos una camisetas básica de tirantes, y encima nos ponemos estas chaquetas estampadas con flores y flecos (dos tendencias de esta temporada), el resultado puede ser elegante y muy chic,  apto para cualquier edad.



Estas camisetas y chaquetas las podemos encontrar en  Habana&Tay Shop

No hay comentarios:

Publicar un comentario