domingo, 22 de junio de 2014

BUENAS IDEAS PARA CUMPLEAÑOS



Los cumpleaños infantiles, se están convirtiendo en acontecimientos sociales a los que hay que dedicar un cuidado especial. Las invitaciones, el look adecuado de los niños, el regalo, etc. Todo lleva su tiempo y las madres tenemos que tener en cuenta todos estos factores para que el cumpleaños sea un éxito, tanto si lo organizamos,  como si nuestros hijos van de invitados.

La ropa para ese día, irá desde la más deportiva, si se trata de un cumpleaños donde se realizan  actividades físicas, como pueden ser,  parques y laberintos de bolas,  ropa cómoda si se celebra en Micropolix, o como la propuesta de hoy, que sería celebrarlo dando una clase de Cupcakes. Para este día el look puede ser más cuidado y los tonos claros serán perfectos.

Como idea para regalar, os invito a que conozcáis la marca Lovely Charms, que se basa en la idea de las pulseras Pandora o Thomas Sabo, pero adecuadas para niñas de 8 a 14 años.  Como regalo se puede comprar la pulsera y elegir entre dos o tres colgantes que luego se irá completando al gusto de la niña, entre una gran variedad de colgantes.

Si se supera los catorce años, ir al cine o discotecas light, son los lugares preferidos para celebrar cumpleaños, y los shorts, vaqueros y camisetas llenan sus armarios, y es difícil que acepten otras propuestas para sus looks.


Como sugerencia para regalar a una chica de esta edad, se encuentra el colgante del elefante, tendencia desde hace varios años y que sigue siendo el preferido entre las jovencitas. Lo podemos comprar en Los Hippies de Goya, Nora, caseta 22, lugar de referencia en el tema de bisutería para estas edades. 













El cumpleaños será un acierto.

2 comentarios:

  1. Muy interesante lo que nos propones, lo tendre en cuenta cuando tenga que hacer un regalito. Muchas gracias por la informacion.

    ResponderEliminar