jueves, 10 de julio de 2014

PANTALONES TRENDY



Los pantalones palazzo están tomando terreno y creo que vienen para quedarse también en invierno. Son una buena elección si tenemos algún problema en nuestras caderas o piernas, ya que disimula y esconde aquello que no nos gusta.

Ahora en rebajas es una buena época para hacernos con unos pantalones, y comprobar si nos vemos cómodas y favorecidas, además también podemos comprar a buen precio, alguno que por sus características nos sirva para el otoño.

Evidentemente, al ser ancho, quedará mejor a mujeres altas, pero no hay ningún impedimento para que las más bajas lo puedan llevar, lo único que tenemos que hacer,  es no olvidarnos de utilizar tacones cuando los usemos, y recordar que la prenda  de arriba debe terminar en la cintura, mejor por dentro del pantalón. Es importante que el palazzo sea de un solo color y liso, o con rayas verticales,  para que estéticamente nos veamos más esbeltas. Para las altas, las opciones se multiplican, ya que además de lo anterior, pueden usar zapatos bajos y utilizar cualquier estampado.

Es un look muy elegante y sofisticado. El complemento perfecto es un bolso de mano o de asa corta. 








1 comentario:

  1. Yo siempre que voy a comprarme pantalones voy buscanto este corte, me parecen muy practicos, pero a veces me resulta complicado encontrarlos en ciertas tiendas ya que soy ancha de caderas, pero ahora ahi más tiendas en las que lo podemos encontrar.

    ResponderEliminar