domingo, 9 de noviembre de 2014

ACIERTA EN TODAS LAS FIESTAS CON UNA FALDA LARGA






Se acerca el final de año, y en estos dos meses se concentran una gran cantidad de comidas, cenas, compromisos y celebraciones. Generalmente la primera opción que nos viene a la cabeza para nuestro look, es el vestido largo de fiesta, aunque  últimamente también hemos incorporado el traje pantalón para estas ocasiones.

La propuesta para este año es la falda larga, un poco olvidada en la época de frío, pero que puede darnos muchas posibilidades y un resultado perfecto para acertar seguro.

Lo bueno de la falda es que nos permite combinarla con prendas muy diferentes, que nos dará  acabados distintos para acertar en todas las ocasiones, también podemos utilizar combinaciones arriesgadas para ser el centro de atención, o combinarla con nuestras prendas favoritas para sentirnos muy cómodas.  


En estas propuestas podéis encontrar diversas combinaciones,  para que toméis nota y tengáis todo previsto para esos días: combinarla con tops muy similares a la falda que parecerá un vestido, con una camisa blanca para ir elegante y muy sencilla, con tops de encaje para ser la más sofisticada de la fiesta, con un jersey para ir cómoda y muy calentita, o con tu combinación más original.










Yo ya tengo mi preferida, ¿y tú?.

1 comentario:

  1. Me encantan las faldas largas me parecen súper comadas.Aunque hay algunas que no las conjuntan muy bien

    ResponderEliminar