jueves, 23 de octubre de 2014

SOMBREROS, EL TOQUE MÁS CHIC



Los sombreros son un complemento que años tras años se van convirtiendo en imprescindibles para dar un toque distinto a nuestros looks.  Cada vez los utilizamos con más frecuencia, y no solo para ocasiones especiales como hace unos años, ahora podemos encontrar  tanto hombres como  mujeres por la calle, llevando sombreros de la manera más natural. Quizá sea por esto que ahora es muy fácil encontrar el modelo y el color que más nos guste entre tanta variedad disponible.


Es un complemento muy llamativo que puede favorecer de forma muy significativa, y que sin duda da un toque de distinción al look elegido. 







Una de las últimas en incorporarse a la lista de mujeres más elegantes ha sido Amal Alamuddin, que nos sorprendió con todos los modelos que utilizó para la celebración de su boda. Aquí la podemos ver con un modelo espectacular.



Si por un momento la imaginamos sin el sombrero, es posible que el look le quedase muy bien,  pero no tendría ese toque chic que le aportaba la pamela.  


También es importante disponer de sombrereras para conservarlos en perfecto estado. 



Si queremos reciclar,  las cajas para transportar las tartas puede ser una buena opción para guardar nuestros sombreros y tocados.





Prueba y te veras muy chic. 

1 comentario:

  1. Quiero uno de los que enseñas arriba! Para esta temporada invernal me compro uno seguro!

    ResponderEliminar