lunes, 8 de septiembre de 2014

UNA MALETA LLENA DE CURIOSIDADES



Tras la vuelta a la vida cotidiana, todavía podemos disfrutar de los recuerdos del verano con esas pequeñas adquisiciones que hemos encontrado durante el verano. En mi maleta he traído “el pintalabios mágico marroquí”, que si no lo conocéis, os comento que una de sus características más importante,  es su larga duración, además de hidratar profundamente los labios, ambas características se consiguen debido a su  composición,  a base de henna y aceite de argán.


Existe una gran variedad de tonalidades dentro de la gama de los rosas,  que dependerá de la persona que lo use. Este cuadro es orientativo,  ya que insisto que,  el calor de nuestros labios marcará el resultado final.  

Una de las presentadoras más famosa de la tele,  Sara Carbonero, ha confesado ser fans de este pintalabios.


Otra adquisición de este verano,  ha sido un bolso que  aparenta ser una revista de moda. Además de original, resulta muy vistoso, dando un toque muy chic a cualquier look.

Se puede llevar en la mano, debajo del brazo y también viene con una pequeña cadena para llevarlo colgado.


Seguro que tu también has traído algo en tu maleta, si quieres compartirlo, te ánimo para que   comentes tus hallazgos del verano. 

5 comentarios:

  1. Donde se puede conseguir los pintalabios

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta el bolso de revista, lo he visto un montón este verano y me encantaba, y al final me lo acabé comprando, queda genial!
    A mí también me gustaría saber dónde conseguir los pintalabios, me han llamado bastante la atención.

    ResponderEliminar
  3. Os dejo comentarios de otras lectora que aportan información sobre donde se pueden encontrar:

    "Yo este verano los he encontrado en una tienda de productos marroquíes en un pueblecito de Almería por 1,20En madrid seguro que los tenemos en esas mismas tiendas que hay por Lavapies"

    ResponderEliminar
  4. "hay una tienda a la que suelo ir que vende estos pintalabios y muchos mas productos marroquies como aceites de argan etcc....esta en madrid centro en la calle santa ana n°16 , un saludo"

    ResponderEliminar
  5. "Aquí venden productos de cosmética marroquí, ya he comprado y la verdad que muy bien, envío rápido y, muy amable la chica. Tienen página de facebook y le podéis preguntar lo que queráis. http://www.elherbolariodeoriente.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=pintalabios&submit_search=%EE%81%92"

    ResponderEliminar