viernes, 23 de mayo de 2014

CONCEPTOS DE MODA




Con la llegada de una nueva estación, hay unos días en que la casa de llena de ropa de invierno, y ropa de verano, es en ese momento, en el cual nos surge la misma pregunta  ¿Qué ropa guardamos, y cuál desechamos?, lo mismo nos sucede con los complementos.

Esta reflexión me hace pensar que,  en el mundo de la moda, hay como dos concepto, por un lado la moda-tendencia, que nos dura unos cuantos años, pero que al final por falta espacio, o por otros motivos, nos deshacemos de ellos sin ningún remordimiento, y otro concepto, que yo denomino moda, que es aquello que puedes ponértelo siempre y que cada año adquiere más importancia.  En este concepto de moda, estarían incluidos ciertos bolsos, que quizá por el diseño, la calidad, la marca, porque van acompañados de una historia, o por todo a la vez, perduran en el tiempo.


Entonces sería bueno saber comprar en estas dos modalidades, y por ello, hoy os traigo precisamente unos bolsos de la marca Loewe que estarían por derecho, en el concepto de moda,  algunos con varios años, que no han perdido ninguna de las características para permanecer  en este mundo.  Pudieron llevarlo nuestras madres, con la estética de ese momento, lo llevamos nosotras ahora y seguro podrán llevarlo nuestras hijas.










Modelos clásico, pero muy chic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario