martes, 1 de abril de 2014

FALDA MIDI




La falda "midi" de tubo puede generar cierto rechazo, ya que acorta el cuerpo de forma visual y deja a la vista la parte más ancha del gemelo, dando un aspecto de tener las piernas anchas, pero consigue dar un aire muy elegante y sofisticado al look.

En este caso he utilizado una falda de tubo estampada muy primaveral con una chaqueta en tono maquillaje muy femenina, además he añadido un pequeño cinturón del mismo color que puede adornar sin marcar mucho, para evitar acortar el talle. 


Para los zapatos, la mejor elección son los de tacón alto. En este caso he utilizado unos zapatos de tacón, tipo "merceditas".


El resultado es el siguiente:


Si realmente, queremos llevar una, lo mejor es encontrar la medida que más nos favorezca, ya que luego podemos utilizarla muy a menudo para múltiples ocasiones. Más adelante os mostraré la falda "midi" con vuelo para que observéis la diferencia entre una y otra. Cuanto más alta seamos mejor quedará y si por el contrario somos bajitas, la clave será,  uno o dos centímetros de más o de menos de la falda.

El resultado puede ser muy chic.

4 comentarios:

  1. Soy muy fan de este tipo de faldas!Yo soy muuuuy bajita,asique las elijo un dedo o dos por encima de la rodilla.Me ha encantado el detalle del cinturón para crear el efecto óptico y los tonos que has combinado! Très bien!

    ResponderEliminar
  2. Puedes atreverte con este largo de falda, yo también soy bajita, la clave unos taconazos

    ResponderEliminar
  3. ¡me encanta el look!!! ¿donde lo puedo conseguir Elena

    ResponderEliminar
  4. La falda es de Mango y la parte de arriba de Zara (de hace varias temporadas). Un saludo

    ResponderEliminar